WOMEN'S WORLD FINAL CUP
Si bien como americano, me sentí orgulloso del gran campeonato que realizó la Selección Femenina de Colombia, quienes me conocen bien, saben, que aparte de que mi corazón es Tricolor; una parte también es ROJO, ROJO, ROJITO.
Como latinoamericano, tener a una selección compitiendo de tú a tú, en el mundial, siempre fue, es, y será, un gran motivo de orgullo y de emoción. Colombia hizo soñar a las mujeres latinas, -en especial a las niñas- a que todo, con ganas, perseverancia, puede ser posible. Hubo gente que creyó en una Colombia campeona; la misma dirección de la CONMEBOL creía en una hazaña de tal magnitud. Como ustedes saben de sobra, soy madridista -no soy perfecto- y ser del Real Madrid, significa también ser seguidor del Real Madrid FEMENIL. De allí, conociendo de sobra, de la gran promesa que es Linda Caicedo. Tanto así, que me imaginé viéndole alzar, el título a la mejor jugadora del mundial: EL BALÓN DE ORO.
Linda; promesa. |
Lastimosamente; Inglaterra, que hoy ya está en la Final del Mundo, truncó las ilusiones de toda nuestra gran América de colores.
Como es mi característica, las estadísticas no quedan alejadas cuando al fútbol se trata; de allí, que usando la Ley de las probabilidades, con el permiso de Colombia y de Australia -que es la anfitriona- éste domingo tendremos, la final europea de la copa Mundial de Fútbol Femenino. ¡Y ustedes ya saben a quien voy a ir! ¡No les diré nada, pero habrá señales!
Las "Guerreras" de la forma histórica -el mismo día- 13 años después, nos lleva a la segunda final de un mundial, y a la primera de una final Femenina. Estamos cacho emocionados, super orgullosos y orgullosas, y con todas las ganas de que esa copa llegue a España, de la mano de las 23 y de un gran cuerpo técnico.
De momento solo quiero decirles, que creo en vosotras, que recordéis que hay un país entero que pase lo que pase el domingo, estaremos allí, apoyándolas. Que seáis el domingo, mas que nunca un EQUIPO.
¡Que la estamos deseándola tanto! ¡Que haréis historia! ¡Que podéis con ellas!
¡SOÑADORAS!
-Wilson-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario